Acerca de

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tu información de contacto o sobre ti. Haz clic en el enlace Editar para realizar cambios en esta página o añade otra página.

Anuncios
comentarios
  1. marielaalvearext dice:

    Teniendo en cuenta lo discutido y expuesto en clase sobre la universidad, como base fundamental para el inicio de epistemología, me llama la atención de los ámbitos en los que opera y se desempeña la universidad,
    La Proyección Social que hace visible a la Universidad mediante la articulación de la investigación y la docencia socialmente pertinentes; propicia el desarrollo de las capacidades intelectuales de los estudiantes, a través de estrategias curriculares y dinámicas investigativas orientadas por los docentes, las cuales permiten liderar, en conjunto, procesos sociales.

    También hay que resaltar de la universidad que es una de las que más convenios internacionales manejan, tanto para estudiantes de las diferentes áreas, como para docentes, fomentando de esta manera el intercambio cultural y de conocimientos.
    Para concluir el tema de la universidad como base para la epistemología, se puede indicar que están directamente relacionadas, ya que la una estudia el conocimiento y la otra la fomenta.

    MARIELA ALVEAR
    GRUPO E1
    ESPISTEMOLOGIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s